Lamentamos el fallecimiento de Oscar Podestá, reconocido dirigente fideero.



 

Los fabricantes de pastas secas expresamos nuestro pesar por el fallecimiento el pasado 8 de marzo del recordado Oscar Podestá, quien fuera Presidente de la Cámara Gremial de Fideeros de Buenos Aires.

 

Tanto Oscar, como antes su padre el Sr. Juan Andrés Podestá, fueron personas de una larga trayectoria gremial empresaria sectorial, cuya actuación en la Comisión Directiva de la mencionada Cámara se remonta a la década de 1940. El Sr. Juan Podestá, por caso, también condujo los destinos de la mencionada Cámara en diversos mandatos durante las décadas del 60 y del 70.

 

Oscar Podestá fue incluso uno de los impulsores de la fusión de Entidades que dio origen a la UIFRA. Estuvo presente en la Asamblea General Extraordinaria que el día 3 de diciembre de 1993 fusionó la Federación de Industriales Fideeros de la R.A, y la Cámara de Industriales Fideeros de Buenos Aires, actuando en representación de la firma “Que Bueno S.A.I.C.F”.

Los Industriales Fideeros expresamos nuestro sentido pésame y ponemos en valor el legado de la familia Podestá en nuestra actividad.