La agenda de la UIFRA durante TrigAR 2019



Generar vínculos y proyectar nuevos negocios, fue la misión de la UIFRA en el marco del Congreso de la cadena del trigo argentino

Junto Taoufik Saidi, Director de la Oficina Nacional de Cereales de Túnez

 

Además de la destacada presentación de la UIFRA en el panel de primera y segunda transformación del cereal, hubo en TrigAR 2019 una nutrida agenda de actividades paralelas para las empresas, entidades y representantes gubernamentales que asistieron al Congreso.

Representantes de la UIFRA mantuvieron encuentros con funcionarios vinculados a la demanda internacional del trigo y sus derivados, entre ellos el Sr. Farouk Aoun Sghir, Director de Abastecimiento de la Oficina Argelina Interprofesional de Cereales OAIC; el Sr. Embajador de la República Árabe de Egipto en la Argentina, Amin Mourad Meleika; y el Sr. Taoufik Saidi, Director de la Oficina Nacional de Cereales de Túnez, todos estos encuentros de alto nivel, bajo la consigna de generar vínculos e impulsar los negocios.

Estas reuniones permitieron conocer el interés de los potenciales clientes, y confirmar que el TRIGO DURO es un cereal con enormes posibilidades.

Por otra parte, entrevistas realizadas con el Sr. José Luis Fuente Pochat, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Molinera de Trigo y a la Sra. Anna Lanzani, Experta Internacional en Marketing estratégico agroindustrial, han sido sumamente útiles para conocer las preferencias del consumidor, la consolidación del lazo de la Argentina con otros países, y las características del mercado de Pastas en diferentes entornos y culturas.