Emotiva inauguración de obras en el Hotel Raúl Aguirre del Sindicato SATIF.



La ceremonia tuvo lugar el pasado día 13 de diciembre. A partir de ahora los socios de este Sindicato podrán disfrutar de habitaciones refaccionadas a nuevo, todas ellas con aire acondicionado y TV led.

 

El Presidente de la UIFRA se hizo presente en la localidad cordobesa de Huerta Grande para acompañar al Sindicato SATIF en esta histórica jornada. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Secretario General Enrique Terny, seguidas por las del Intendente Municipal de Huerta Grande, Matías Montoto.

Antes de comenzar la recorrida por las instalaciones del hotel se descubrió un Busto de Eva Perón, reinaugurando de esta manera el “Altar Cívico” que supo tener el hotel y que fuera destruido tras el derrocamiento del gobierno peronista. Al mismo tiempo, hizo entrega de un petitorio al Intendente Municipal solicitando la restitución del nombre de una de las calles laterales para que la misma pase a llamarse nuevamente Eva Perón.

Otras Autoridades invitadas fueron el Presidente de la Cámara de Pastas de Córdoba, Jorge Cabrera, conjuntamente con Secretarios generales y miembros de distintas delegaciones. La actividad finalizó en torno a las 16Hs con un almuerzo de camaradería.