El éxito de TrigAR y el rol destacado que cumplió la UIFRA



 

Bajo el lema “Argentina hacia el mundo, el mundo hacia Argentina “, el objetivo del Congreso fue el de instalar al trigo argentino como una marca en el mundo, permitiéndose al país retomar su protagonismo en el mercado mundial del cereal.

TrigAR 2019 se llevó a cabo en la Cuidad de Córdoba del 5 al 7 de junio, convocando a más de mil personas. La impecable organización, sumado al compromiso y la predisposición de todos los participantes ha permitido fortalecer este evento convirtiéndolo en un verdadero éxito.

La UIFRA ha cumplido un rol destacado en el panel dedicado a la primera y segunda transformación, dando a conocer la composición del sector industrial de pastas secas ante la cadena triguera y demostrando sus fortalezas frente al mercado. Fue nuestro Presidente Ejecutivo, Juan Manuel Airoldes, quien remarcó que los fideos son el alimento que más se encuentra presente en los hogares argentinos, y postulo el desafío que tiene el sector: “pasar del paradigma del volumen al de la construcción de valor”. Para ello, el camino que tenemos que seguir es el de comunicar y capacitar al consumidor sobre la diversidad de nuestro producto, sostuvo Airoldes ante un auditorio que colmó las instalaciones del Centro de Convenciones Brigadier General Bautista Bustos.

La primera edición del Congreso Internacional TrigAR 2019 concluyó con resultados muy positivos, y será de ahora en más, una cita obligada para quienes piensan, edifican y ejecutan el futuro de una cadena que es clave para nuestro país.

Se estima que la próxima edición será en la Provincia de Buenos Aires en 2021.

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