¿Cómo será el Encuentro federal 2017 de la UIFRA?



Como ya es tradición, la UIFRA celebrará una vez más en 2017 su Encuentro Federal Anual. A diferencia de otros años en esta ocasión el mismo se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de facilitar participación de los asociados en la feria AlimentAr.
Además de la feria, la iniciativa cuenta también con toda una serie adicional de propuestas a fin de que los socios puedan sacar el máximo provecho de su participación. Serán dos días abocados plenamente a cuestiones institucionales y sociales que hacen al fortalecimiento de las fábricas y del propio sector.

Entre las cuestiones institucionales se destaca la realización de nuestra asamblea Anual, la cuál se adelantará algunos días a fin de aprovechar la congregación de fabricantes en Buenos Aires.
Por último es importante mencionar que está prevista la presencia de un invitado especial en el marco de la celebración del seminario “Especialidades & tecnología” que tratará sobre las nuevas herramientas para la fabricación de las variedades que hoy se realizan en su mayoría de forma artesanal.