Celebramos con todo el “Día Mundial de la Pasta”



 

El pasado martes 25 de octubre, la UIFRA festejó el Día Mundial de la Pasta con una celebración muy particular. El encuentro tuvo lugar en el Restaurante Ladesso, de Palermo, uno de los sitios gastronómicos icónicos de la pasta en Buenos Aires.

Bajo la temática del mundial, se pudieron presentar y degustar platos de diferentes partes del mundo preparados con pasta.

El chef Leonardo Fumarola, hizo preparaciones originales con pasta, con énfasis en la versatilidad y diversidad de sus formatos y combinaciones.

Nutricionistas, periodistas e influencers fueron los invitados de lujo. Con ellos compartimos información y conversamos sobre un amplio abanico de tema que van desde la actualidad de la categoría, hasta temáticas productivas, gastronómicas y nutricionales.

A través de estas jornadas la UIFRA apunta a enriquecer la cultura del consumo de pasta en nuestro país, poniendo en valor las excelentes opciones de productos que ofrece la Industria Fideera Argentina y

Agradecemos especialmente la presencia de todos los invitados, así como la participación de móviles de radio y televisión.