Asamblea Anual y elección de autoridades



 

El pasado jueves 2 de diciembre se celebró la Asamblea Anual Ordinaria de la UIFRA, por primera vez con opción a la “presencialidad” desde el inicio de la Pandemia. El reencuentro de la “familia fideera” estuvo marcado por la emotividad. 

Contamos con la presencia del economista Damián Di Pace como invitado especial, quién brindó una charla sobre actualidad económica. A su vez Pedro Gottifredi realizó la presentación del Anuario Argentino de Pastas Secas en su versión digital e interactiva, desarrollo que fue destacado por los socios presentes.

Se reconoció la labor de la Comisión Directiva saliente y fueron electas nuevas autoridades para el período 2021 – 2024. La nueva Comisión Directiva, votada por unanimidad, quedó conformada de la siguiente manera: 

Presidente – Juan Airoldes

V. Presidente – A. Torres Campbell (Molinos Río de la Plata SA).

Secretaria – Nadia Peluffo (Est. Fideero Berazategui SRL).

Tesorero – Daniel Barrera (Molino Las Junturas SA.)

Vocal 1 – Héctor Álvarez (Molino Tres Arroyos SA.)

Vocal 2 – Melina Fera (Marolio SA.)

Voc. Sup. – Horacio Lullo (Corp. Industrial Fideera SAIC.)

Voc. Sup. – Rosa Vulcano (Fideera Merlo).

Revisor de cuentas – Mauro Valiña (Casa Troncoso).

Revisor de cuentas – Guiliano Pellicori (Alimentos Fransro SRL.)

Uno de los puntos tratados fue el nombramiento de históricos dirigentes fideeros como socios vitalicios de la Entidad. De esta forma se reconoció a D. Jaime Simón, D. Roberto Bauzá y D. Aníbal Cárdenes, a quienes además se les hizo entrega de unas plaquetas conmemorativas. Finalizada la Asamblea compartimos una cena de camaradería.