Agenda Internacional de la UIFRA en 2024



 

Reanudando las iniciativas de internacionalización de nuestro sector, la UIFRA reabrió su agenda internacional con dos importantes eventos en Brasil.

Uno de ellos, el 18º Congreso Internacional de Industrias, “ABIMAPI”, a desarrollarse en la localidad de Foz de Iguazú, entre los días 14 y 16 de abril. Tres días de networking y debates sobre consumo, análisis de mercado, innovación e internacionalización de marcas, y en general distintas temáticas relacionadas al estado del arte del sector.

La UIFRA participará además de la “Expo Apras 2024”, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, que se realizará del día 16 al 18 de abril, en la Ciudad de Curitiba.

CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) otorgará sin costo un lugar dentro de su Stand para que la UIFRA pueda exhibir los productos de la Industria Fideera Argentina.

La idea principal de la feria es promocionar los productos de los Fabricantes Argentinos en el mercado brasileño y, asimismo, fomentar la exportación.