Lo que dejó el Encuentro Federal de Fabricantes 2018



Mejores prácticas: es la conclusión del evento que reunió a socios de la UIFRA en la localidad de Los Molinos, Provincia de Santa Fe, el pasado 23 de noviembre

Cada cierre del año concluye con un balance de lo realizado y el análisis de las variables que influyen en los niveles de eficiencia y rentabilidad de la actividad, y es el Encuentro Federal de Fabricantes de Pastas Secas la propuesta por excelencia que la UIFRA brinda a sus Socios, para debatir y hallar punto en común.

El evento se llevó a cabo el pasado 23 de noviembre, y tuvo como sedes a las localidades de Casilda y Los Molinos, provincia de Santa Fe, siendo la Cooperativa Agrícola Ganadera de Los Molinos, la empresa anfitriona. La jornada comenzó temprano con el traslado de los invitados hasta la localidad de Los Molinos. La presentación de las máximas autoridades de la Cooperativa abrió el ciclo de las presentaciones en las cuales quedo bien en claro que las buenas prácticas en la producción y la comercialización, son las únicas opciones que nos puede diferenciar.

Asamblea Anual Ordinaria 

En horas de la tarde, en el hotel Cuatro Plazas de Casilda, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la UIFRA con la participación de una representación importante de socios. Asuntos institucionales y la presentación de la Memoria y Balance Económico de la entidad fueron los temas que gobernaron la reunión.

Marcado intereses y compromiso demostraron los socios que asistieron a la doble actividad diseñada por la UIFRA, hecho que nos insta a seguir trabajando en esta dirección. Será, sin lugar a dudas, la foto grupal tomada frente en a la bella fachada de la fábrica Mulini, un recuerdo valorado por todos los asistentes al Encuentro Federal 2018.

Compartimos a continuación una galería de imágenes.

 

Mira también el vídeo resumen de la actividad en el siguiente LINK