Asesoramiento Jurídico

El Estudio Jurídico Hiriart presta asesoramiento legal gratuito a los asociados en todo lo concerniente a los Convenios Colectivos de Trabajo Nº 119-90 y 142-90.

Los socios cuentan a su vez con una primera consulta sin cargo en lo concerniente a temas individuales de índole comercial, laboral etc.

Informes VERAZ

La UIFRA cuenta con el servicio de informes comerciales y crediticios gratuito e ilimitado para sus asociados.

Informes de mercado

Ponemos a disposición del asociado los más completos informes de mercado elaborados por prestigiosas consultoras especialmente para nuestra cámara.

Diagnóstico BPM

La UIFRA cubre los honorarios profesionales para la realización de un primer diagnóstico previo a la implementación de Buenas Prácticas de Manofactura.

Contacto
[email protected]

Redes de conocimiento

Gracias a su amplia vinculación con organismos públicos y contrapartes privadas, la UIFRA facilita el acceso de sus socios a las más robustas redes de conocimiento tanto en el país como en el exterior. De esta forma se encuentran los mejores canales para lograr el acceso al crédito, a la información, a los programas de desarrollo, al asesoramiento profesional, etc. La UIFRA destaca por su participación en los más importantes foros vinculados a la agroindustria y a la alimentación: COPAL – ARGENTRIGO – IPO

Protocolo de transparencia para
industriales fideeros

Frente a denuncias fundadas de los Asociados, relacionadas con posibles actitudes comerciales desleales por parte de empresas fideeras, la Entidad pone en práctica este protocolo, asumiendo la gestión integral del proceso investigativo.
Se garantiza la confidencialidad en todas las instancias y, de corroborarse irregularidades, se intenta que las mismas sean subsanadas de buena fe.
Todo peritaje o dictamen técnico necesario, como asi también la denuncia si ésta fuera necesaria, corre por cuenta y orden de la Entidad.