La Industria Fideera Argentina ha perdido un gran dirigente.



 

La industria fideera Argentina se encuentra de luto por el reciente deceso del  dirigente sindical Enrique Terny, Secretario General del Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria Fideera (SATIF). El hecho sucedió durante la  madrugada del día sábado, en la localidad de Casilda. Una horas antes culminaba el Encuentro Federal de la Industria Fideera, y la cúpula sindical encabezada por Enrique Terny habían sido participes activos de este evento, acompañando a la delegación de empresarios en todo momento.

Desde la Unión de Industriales Fideeros de la República Argentina, manifestamos nuestras condolencias a sus familiares y compañeros, deseando que la paz y el amor de Dios los cobije en estos tristes momentos.

Enrique Terny ha sido un sabio y valiente dirigente. Defensor férreo de los trabajadores y de las empresas del sector. Un hombre querido por todos. La industria fideera  recordará siempre su estilo frontal y equilibrado. Su legado perdurará por muchos años y será, sin lugar a dudas, un ejemplo a seguir por las próximas generaciones.

Hasta siempre Enrique, que en paz descanses.